lunes, 14 de marzo de 2011

3er capitulo

¿Qué hora es?... ¡AHHH!  ¡Fufo para que molestas!
-    ¿Hija estas bien?
-    Si mamá es que esta cosa peluda me asusto.

Después de que Fufo me despertara no pude volver a dormir, asique me lave, me vestí & desayune.

-    Mamá  ¿Puedo ir a visitar a Lucas?
-    Claro pero vuelve temprano ¿Ok?
-    Ajá, chau mama
-    Chao cuídate.

Iba camino al hospital pero no sabía cómo reaccionar cuando lo viera todo herido por mi culpa ni siquiera lo ayude cuando necesitaba mi ayuda. En ese momento recordé los chillidos de dolor de su parte, ese día no va a ser fácil de olvidar.

Deje todo eso de lado, entre & pregunte:

-    Hola ¿Le puedo hacer una consulta?
-    Hola, ¿dígame que necesita?
-    ¿Sabe en qué habitación se encuentra Lucas Herrera?
-     Si mire suba al 3er piso en la habitación 321
-    Muchas gracias, Adiós.
-    Chao

Seguí las indicaciones que me dio la enfermera & llegué, ahí estaba el… ¿PERO QUE? ¿QUÍEN ERA ELLA?
¿POR QUÉ LO TENIA DE LA MANO?

-    Hola- me dijo ella.
-    Hola-le dije
-    ¿Conoces a Lucas?
-    Si soy una amiga de ella ¿& tu quien eres?
-    ¿No te ah hablado de mi? Jajá (se rio) Soy su novia.

¡¡NOVIA!!  Al oír esa palabra de cinco letras me quede en “shock”  ¿Por qué Lucas no me dijo nada de ella?
¿Me ilusione con un chico con novia?...

-    ¿Cómo te llamas?-pregunto ella
-    Amalia ¿& tu?
-    Lindo nombre, el mío es Karla.
-    Lindo igual.
-    Gracias.
-    ¿&& como hace cuanto tiempo estas con Lucas?
-    No mucho, tres meses solamente
-    Ah
-    Bueno... ah yo -vacilé nerviosa- solo venía a ver si se encontraba bien, así que, ya me voy eh.... sigan con lo suyo
-    No -exclama Lucas, deteniéndome- eh...Karla, ¿por qué no nos dejas unos minutos a solas para que hablemos?
-     Claro, cariño - se inclina y lo besa - Nos vemos, Amalia, un placer haberte conocido.

Nos quedamos solos en la habitación y me puse nerviosa. No sabía que decirle.
-     Bueno, hola - comenzó él, le sonreí.
-     Hola, ¿cómo te has sentido? - susurré.
-     Pues... al principio me costaba respirar, pero ahora me siento mejor, aunque todavía me duele un poco.
-     ¿Cuándo te dan el alta? - pregunté sentandome al borde de su cama.
-     No sé, dicen que en unos días me van a sacar otra radiografía y depende de como esten mis huesos, pero seguro que ya la otra semana estoy fuera.
Nos quedamos en silencio unos minutos. Un silencio incómodo. Entonces se me pasó una pregunta por la cabeza. Me puse nerviosa y cabilé si le decía o no, decidí que sí.
-     Oye... - titubeé.
-     ¿Qué sucede?
-     ¿Por qué... ¿por qué no me dijiste que tenías novia? - "así no me habría hecho ilusiones" agregué para mí misma.
-     Es que yo... creo que voy a terminar con ella.
-     Pero... ¿Por qué? - no entendía nada.
-     Porque...

3 comentarios:

Gracias por leer el capítulo y por tomarte un tiempito para comentar :P Espero que te haya gustado.
Críticas constructivas serán bien recibidas.
No palabrotas por favor, si quieres dar tu opinión puedes decirlo con respeto.
Girl